Barrenechea: "Hicimos méritos para llevarnos la victoria, pero sumar nos acerca al objetivo"
El mediocentro argentino, que jugó infiltrado, analiza el empate ante el RCD Espanyol
El encuentro ante la Real Sociedad disputado este martes tendrá siempre un recuerdo especial para Álex Blanco que en San Sebastián realizó su debut en LaLiga con el Valencia CF, en un partido en que además el equipo valencianista consiguió la victoria por 0-1.
El jugador alicantino de 21 años había participado ya en partido oficial con el club de Mestalla en la Copa del Rey ante el CD Ebro en octubre de 2018, en la eliminatoria que inició el camino al título en Sevilla. Casi dos años después de ese debut en partido oficial le ha llegado la oportunidad en LaLiga y, además, como titular, haciendo realidad el sueño del que hablaba hace solos unas semanas en VCF Media. “Sería un orgullo defender este escudo y esta camiseta del equipo que es mi casa”.
Álex Blanco se ubicó de inicio en banda izquierda donde trató de mostrar la verticalidad y profundidad que ha exhibido en años anteriores en la Academia del Valencia CF y también en las cesiones al Real Zaragoza y Deportivo Alavés equipo con el que ya debutó en Primera División.
El de Benidorm ayudó también en defensa a José Luis Gayà ante las acometidas por banda diestra del peligroso Januzaj. Fue sustituido en el minuto 71 por Lato, que disputó sus primeros minutos en esta temporada.
Últimas noticias Ver todas
El lateral valencianista analiza el empate ante el RCD Espanyol
El mediocentro de Gilet anotó el gol de la igualada ante el RCD Espanyol
Javi Guerra, autor del tanto valencianista
Partners Oficiales